9.6.09

Formigues....

(De la Wikipèdia: "Les societats de formigues es caracteritzen per la divisió del treball, la comunicació entre individus i la capacitat de resoldre problemes complexes. Aquests paralelismes amb les societats humanes han estat durant molt de temps font d'inspiració i objecte de nombrosos estudis").... Ja és ben veritat que treballar en equip no és feina fàcil.... tenir un bon tarannà és imprescindible.... Saber comunicar-se amb l'altre, explicar-entendre.... Divideix i guanyaràs.... Intenta resoldre un problema tu sol, que sempre serà més fàcil trobar-ne la solució amb d'altres "cervellets" que pensin.... Hi ha algú, molt proper a mi, que li té pànic a les formigues.... potser ara se les mirarà d'una altra manera....
_________________________________________________________
(De la Wikipedia: "Las sociedades de hormigas se caracterizan por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas complejos. Estos paralelismos con las sociedades humanas han sido durante mucho tiempo fuente de inspiración y objeto de numerosos estudios").... Ya es verdad que trabajar en equipo no es tarea fácil.... tener buena sintonía es imprescindible.... Saber comunicarse con el otro, explicar-entender.... Divide y ganarás.... Intenta resolver un problema tú solo, que siempre será más fácil encontrar la solución con otros "cerebritos" que piensen.... Hay alguien, muy cercano a mí, que le tiene pánico a las hormigas.... quizás ahora se las mire de otra manera....

8 comentaris:

David ha dit...

Hola Cris, qué necesitas saber de las exposiciones, te dejo mi correo: Davitello@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo por aquí.
Saludos y buena "LUZ".

DooMMasteR ha dit...

Hola!! Acabo de llegir el teu correu! Te'l responc quant arribi a casa.

Una abraçada!!

Raúl ha dit...

El mundo animal, está lleno de ejemplos de lo más humanos. Es cierto.
Gracias por tu visita y tus palabras, Cris.


Pd.- Muchas de las fotos de tu blog (supongo que son tuyas) son excelentes.

Cris (V/N) ha dit...

*David, te mandé un correo, pero, no sé si es el mismo que me has dejado, que a david le falta una "d" al final o es así como me lo has puesto... me lo confirmas? Mil gracias!
*DooM....correu llegit i resposta enviada.... una abraçada.... i les gràcies, of course!
*Raul, ains, que me gusta tu literatura.... Son todas fotos mías, sitios o cosas "vistas por mí".... menos una "Regal" (me la regalaron y la puse, claro).... Me alegra que te gusten.... Un honor tenerte por aquí de visita :) Saludos y un abrazo!!

Naia ha dit...

Siempre me gusto la fábula de la hormiga,tan trabajadora ella,y poquito a poco preparando su futuro. A ese amigo tuyo que le tiene miedo a las hormigas,mejor que le tenga miedo a muchas otras personas,que a veces......los mas animales somos las personas. Besos :)

Cris (V/N) ha dit...

Naia, la del miedo es mi "enana".... menuda me ha salido, una cagona como yo :) mil besos cielo!

Josep ha dit...

Nosaltres (els que ens creiem científics) en diem Superorganisme.

Ens encanta classificar, definir i posar etiquetes

Cris (V/N) ha dit...

Ufaaaa.... ara hauré de tornar a la wikipèdia.... :) "bonito palabro" Josep !!